FABRICA DE PIENSOS .


Nos hacen llegar por email.
"Hola soy un vecino de Villamayor, de la zona de Gudino. Quisiera dar una queja, a quien corresponda o a quién pueda llegar. 

Llevamos ya años soportando estoicamente la pesta de la famosa fábrica de piensos sita junto al puente Gudino. Año tras año aguantando sin que nadie haga nada por solucionar esta situación. 
¿Dónde están los dos partidos políticos que se han repartido sistemáticamente el poder en este municipio, y que demuestran la más absoluta apatía con este tema, viendo la impotencia y las quejas de los ciudadanos? Esta fábrica, en cualquier país civilizado de la Europa a la que intentamos emular, estaría hace tiempo cerrada, o, en su caso, estaría ajustada a ley, con los respectivos filtros o lo que procediese en su caso. Dicho esto, me gustaría que llegase esta queja tanto al gobierno actual de este municipio, como a la oposición. Atentamente."
Se lo hemos comentado a gente del PSOE de Villamayor y nos dicen que esta fabrica está en el término municipal de Doñinos y según medio ambiente de la junta,es decir el PP , lo tiene todo en regla. Nos comentan que ellos durante los 8 años de gobierno hicieron lo imposible por evitar los olores pero que los que gobernaban y siguen gobernando no estaban por la labor(PP Junta de Castilla y León) . No vale meter a todos en el mismo saco.