TURISMO EN VILLAMAYOR


Estos días no hemos podido encontrar  dos pantallas táctiles (Casjuvi y el Ayuntamiento) que según parece la intención es  promocionar el turismo en Villamayor .
Como siempre nuestros regidores a nuestro modo de ver están "a  verlas venir" no creemos que sea el modo más adecuado de promocionar Villamayor .Si es más facil ,les damos alguna idea ,existe una cantera romana "hábitat minero" ,que mejor ejemplo de lo ha sido y es Villamayor , acaben lo que empezó Elena Diego y elaboren un centro de interpretación de la piedra de Villamayor ,creen un museo de la piedra y  a promocionarlo  donde deban .
También gracias a la cabeza de nuestra medianía política de Alcalde se han cargado la Feria de la piedra ,os recuerdo a todos que tenía la categoría de internacional y venía gente de todo el país ,incluso del extranjero ,que mejor promoción para el pueblo . 
Y os dejo una foto del estado de los tejados de otra joya de Villamayor ,la iglesia de San Miguel . No estaría mal que la iglesia se gastara algún dinero en estos arreglos , por ejemplo el de los impuestos que no paga (IBI) o lo que invierten en televisiones donde promueven el odio, también que la medianía política de Alcalde se lo recuerdo al párroco, que mucha foto en las fiestas pero pensar en la imagen de Villamayor no parece que sea su fuerte . Por cierto algunas de la zonas que se pueden ver en los paneles táctiles están de pena, olvidadas por el Ayuntamiento ,bueno quizá ellos con podar árboles de empresas privadas y hacer obras en zonas privadas tengan bastante.