QUEJA VECINO

Nos hacen llegar a través de email:
"Hace casi un año, me decidí a denunciar el comportamiento de nuestro alcalde en relación con una Comunidad de Propietarios de la que forma parte. En aquella ocasión, exponía como su absoluta y reiterada falta de pago de las cuotas de comunidad, como propietario de locales de negocio, plazas de garaje y algún piso (alquilados) en la finca, hacía que sus vecinos tuviéramos que hacer frente a derrama tras derrama para tener los servicios comunitarios básicos.

Meses más tarde y ya cansados de no ser atendidos, ninguneados, despreciados, etc., tomamos medidas legales para poder cobrar los cerca de 2.500 euros que se nos debían desde hace casi un año (deuda que hoy habrá aumentado considerablemente). De este modo, el juez admite a trámite la demanda y cuál es nuestra sorpresa cuando tenemos que esperar para ejecutar nuestro embargo, pues ya existe uno anterior contra este señor  interpuesto por parte de alguien que según dicen somos todos, aunque en ocasiones no lo parezca, o unos más que otros.
Pero la desfachatez de este señor no queda ahí, sino que el fin de semana pasado, este señor realiza obras para apertura de una ventana en un patio sin conocimiento previo  ni permiso de la Comunidad. No soy técnico como él en esta materia y no sé si debería haber pedido licencia de obras al Ayuntamiento que preside, pero si al menos a la Comunidad.
Para más inri, esta semana ha estado realizando obras en el interior de uno de sus locales, y la sorpresa fue supina cuando se comprueba por el Presidente de la Comunidad, como este … señor, no sólo no paga sus cuotas de Comunidad, sino que además engancha a la luz de la escalera  para realizarlas, (luz que pagamos todos menos él) y como incluso se amenaza al Presidente de la Comunidad (por algún encargado de la obra) con llamar a la Guardia Civil al ser requerido por el Presidente para que desconectara la maquinaria de la luz comunitaria, cosa que al final hizo.
Esto está pasando de castaño oscuro, no puede hacer uno de su capa un sayo y  creerse que se está por encima de lo divino y lo humano.
Siempre he dicho que no me importa su forma de hacer política, pero sí que alguien que me sube los impuestos deje de pagar los suyos, o que la Comunidad donde tengo mi domicilio, aparezca en el tablón de anuncios del  Ayuntamiento como morosa cuando el moroso es el Alcalde. Me indigna que un padre de familia que no tiene trabajo, ni que llevar a la boca de sus hijos, tenga que pagar recargos por el impago de un mes de agua, cuando el señor alcalde lleva más de un año haciendo lo mismo y nadie se entera mientras sale en todas las fotos como si nada

Señor Alcalde, ¡soluciónelo ya!,  algunos  por desgracia, bastante tienen con lo que no tienen, como para pagar los platos rotos de sus irresponsabilidades y sus desmanes.