ANDE YO CALIENTE SOBRE LOS DEMAS CONTRIBUYENTES.

 Nos envían via email el siguiente texto y nos añaden estas fotos de algo que todos los que habéis pasado por la plaza habéis visto.
"El pasado día 8 de agosto, la Comunidad de Propietarios de la calle del oro Nº 1-3, de Villamayor, celebró junto ordinaria. Entre los distintos puntos del orden del día, constaba la aprobación de una derrama para sanear las cuentas de la Comunidad, maltrechas debido al reiterado impago de cuotas de un vecino que resulta ser nuestro primer edil.

Debido a estos impagos, en dos ocasiones se nos ha retirado el suministro eléctrico de las zonas comunes, tenemos fraccionados  pagos con Regsa, con la empresa de limpieza, etc, en definitiva aparece la Comunidad como deudora cuando el que no paga es el de siempre, el alcalde. Cada vez que tenemos que acometer una avería estamos con el agua al cuello por culpa de este señor, que en los últimos tiempos nos está friendo a recibos a todo el pueblo.
Durante la última junta se han aprobado derramas de una media de 300 euros por vecino para salvar la situación, las derramas como muchos sabéis se pagan por coeficiente, y a nadie se le escapa que a dos locales de negocio, dos plazas de garaje y un piso a nombre de una Sociedad del alcalde le corresponde una derrama muy superior a los demás, con lo cual, seguiremos apoquinando los mismos mientras este señor disfruta de todos los servicios de manera gratuita.
La   cuantía acumulada asciende a cerca de 2.400 euros y la situación es insostenible, los demás vecinos pagamos religiosamente para tener una vida lo más tranquila posible, pero este tema lo hace harto difícil. Es duro comprobar cómo se estrenan coches, nos paseamos en moto, nos vamos de vacaciones, mientras los demás vecinos acometen responsabilidades que no les corresponden.
La decepción es mayor cuando se comprueba cómo este hombre tiene pendientes distintos embargos en vía ejecutiva y que tu crédito es el último para cobrar frente a Hacienda, Seguridad Social y otra infinidad de acreedores y proveedores.
¿Cómo es posible que sea este hombre el que tenga en sus manos el futuro de nuestro pueblo?, ¿Cómo es posible que no tenga la decencia de acudir a las reuniones y aportar, no digo una solución, pues lo tiene bastante complicado por lo visto, pero si una explicación?. ¿Cómo es posible que tenga esos alardes de superioridad sin ni tan siquiera sonrojarse? ¿Qué va a pasar en mayo cuando previsiblemente se quede si el sueldo de alcalde?
Señor alcalde, baje de su nube, convierta en liquido lo que todavía pueda convertir, el agujero se está haciendo de dimensiones descomunales y usted lo sabe mejor que nadie."