Club Ciclista BTT Villamayor

Hola a todos los amig@s del ciclismo y el deporte
Nos es grato comunicaros por este medio el nacimiento del Club Ciclista BTT Villamayor, que da continuidad a la labor realizada por la comisión de BTT del C.C. Villamayor ya sin actividad.
Todos los domingos y festivos, nos reunimos con la única pretensión de pasar un rato haciendo el deporte que más nos gusta , rodar por los caminos de Salamanca pasando un rato agradable, disfrutando del momento y la amistad de todos nuestros socios y compartiendo alguna que otra merecida “garimba” después del esfuerzo .
En ningún momento se pretenden fines competitivos, aunque en ocasiones nos guste probar fuerzas y nos apuntemos a alguna que otra marcha para medirnos con el resto de los bikers.
Comenzamos una nueva temporada con el inicio del curso 2014/15, a la que os invitamos a ir, será este Domingo 12 de Octubre, a las 10:00, si el tiempo no lo impide, en la Plaza de la Constitución de Villamayor, donde estaba el antiguo Ayuntamiento, para hacer nuestra primera ruta, esta vez de 35 km para ir progresando a lo largo del año - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7958288 – y que iremos informando en nuestro Facebook cc BTT Villamayor

Un Saludo