¿AUTOBUS ? QUE VERGUENZA DE GESTION POR PARTE DEL ALCALDE

Mira que dos , así nos va 
Sacamos esta información del facebook del PSOE  de Villamayor :

"HOY NUEVAMENTE UN INCIDENTE MAS CON EL BUS.
Hoy el autobús interurbano de las 8,30 ha sufrido un pinchazo en la misma parada de la Plaza de la Constitución. Media hora ha tardado el sustituto, con lo cual mucha gente ha tenido que llamar taxis o buscarse medios para llegar a Salamanca.
Cuando el Psoe gobernaba le exigió a la empresa un parte de incidencias; esperemos que esto se siga manteniendo, para que estas personas puedan reclamar si así lo consideran a la empresa el importe de los medios usados.
Después de pagar a la empresa 120.000 el ayuntamiento por un transporte caro para los vecinos, este autobús es el que desplaza a Salamanca a gran cantidad de alumnos de Institutos, con lo cual se podría exigir poner un refuerzo en esas horas de más afluencia con lo que aumentaría la comodidad de los usuarios(recordemos que esto ya se hizo y no en esta legislatura)
Pero parece que esto a nuestro equipo de gobierno no le importa mucho, más preocupados del desarrollo del protocolo del alfoz , del cual ya nada sabemos, a mayor gloria del Alcalde de Salamanca y que para los vecinos de Villamayor se traduce en NADA.
SOLO DECIR QUE SON 124 .373 los que da el Ayuntamiento al margen de los 1.40€ que cuesta el billete ordinario . VERGONZOSO  y ante esto . que hace PERALVO . NADA DE NADA COMO SIEMPRE ,ESTA EN LAS NUBES.