CAMPAÑA ELECTORAL. UNIRNOS PEATONALMENTE CON SALAMANCA,¿POR QUE NO LO HA HECHO ANTES?

Estamos en campaña electoral ,¿por que esto no se le ocurrió hace tres años y medio ? .
Texto extraido del salamanca24horas.com:
"Con la colaboración de la Junta, el Ayuntamiento da los primeros pasos para construir una pasarela que permita la circulación de bicicletas y peatones
Si se logran los acuerdos pertinentes, el Ayuntamiento de Villamayor acometerá la obra para construir una plataforma tanto para peatones como para bicicletas que permitiría unir el municipio con la capital salmantina; un tramo de 4,5 kilómetros.
Ante el delegado de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena, el alcalde de Villamayor, Ángel Peralvo, agradeció la colaboración del gobierno regional para permitir los primeros trabajos de acondicionamiento de la futura zona peatonal.
A juicio de Peralvo, una inversión de en torno a 30.000 euros sería suficiente para poder poner en marcha una iniciativa “que supondría un gran avance de movilidad”. Los mayores inconvenientes, resaltó el alcalde, tendrían que ver con los acuerdos que deberían alcanzarse con propietarios particulares de fincas para la cesión de suelo y, de otro lado, con el hecho de solucionar el paso de una margen a otra de la carretera en busca de la zona más adecuada para ciclistas y peatones. El regidor expresó además su confianza en que el Ayuntamiento de Salamanca colabore para poder materializar la idea.
Por su parte, el delegado de la Junta en Salamanca resaltó que Villamayor lleva mucho tiempo fraguando esta iniciativa que empieza ahora a dar pasos. La autorización de la Junta para poder iniciar el acondicionamiento de la zona supone “el primer granito de arena para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”. “Queda por hacer pero, poco a poco, lo iremos logrando”, apostilló."