FACTURAS

Me parece que el tema de las facturas es un tema lo bastante serio como para no tomarlo a guasa, según veo en algún comentario de esta página relativo a las noticias que se tienen del último pleno, donde se informa que debemos 200.000 euros del año anterior; y es que hemos pasado de un remanente de tesorería al final de 2010 de 830.763,43 euros a no llegar más que hasta agosto con el presupuesto del 2014. Yo, como poco estaría preocupado. 

Además nos damos el gusto de gastar 50.000 euros en alquileres de carpas, ¿Cuál era el presupuesto total de las fiestas, y qué tanto por ciento corresponde a las carpas?. Quizá sea el momento de recordar lo que decía  algún salva patrias en la página web de su plataforma en defensa de Villamayor, en relación a las fiestas (y es textual): "Yo tengo  que convertirlas en extraordinariamente austeras, cosa de lo que no me avergüenzo, en más me enorgullece".  
¿Seguirá  opinando algún concejal sobre la gestión de este Ayuntamiento, lo mismo que hace unos meses?: "La plataforma de Villamayor al estar debidamente informada, aplaude la gestión sobria del nuevo Equipo de Gobierno lenta pero eficaz, austera y efectiva” Esto si es para mearse de risa pero continuando preocupado.
 Hay que recordar que no fue necesario acudir al Plan de ajuste realizado por el Gobierno para ayudar a los municipios a pagar a sus proveedores, mientras que hasta hace poco se debían paellas, cartelería de fiestas y nos vemos morados para pagar la factura de luz del mes de noviembre.
Quizá esto explique otra de las jilipolleces que escribe en su página como si fueran sentencias del mejor de los filósofos: "Necesitamos personas disfrazadas de políticos, no políticos disfrazados de personas”. Aproveche ahora que es carnaval y después baje de su carnaval permanente.  No señor no, necesitamos gente preparada, gente con ideas con ganas de mejorar el municipio en el que reside, no titiriteros, maletillas ni gitanos tocando para la cabra o para hacer la cabra (con todos mis respetos a los gitanos) y otros mangaranas y camaradas que se aprovechan de ustedes  a costa de los vecinos.
Abra los ojos señor alcalde (aunque creo que ya es tarde para eso) y tome nota de sus compañeros de viaje que tanto daño le están haciendo, es el riesgo que usted asumió cuando se dispuso a trabajar con gente que no conocía, aunque a algunos sin disfraz ya se le viera  asomar el rabo.