¿EL PP DE VILLAMAYOR HA CUMPLIDO SU PROGRAMA ELECTORAL?

 Hoy tocan tres áreas ,Familia e igualdad ,Participación y asesoramiento ciudadano y servicios sociales . En estos tres apartados resulta bochornoso leerlos , desde bedeles en los colegios ,promover condiciones para que se de la igualdad (no han renovado el plan de igualdad que acabó en 2012) ,crear un servicio de orientación familiar , vacaciones gratis para todos , concejalias de urbanizaciones .... vosotros mismos , de pena , si fuera un delito incumplir el programa electoral , estos iban derechos a la carcel. 


 Familia e Igualdad.
  1. Colaborar con las Asociaciones de Mujeres existentes en Villamayor.
  2. Garantizar la igualdad entre hombres y mujeres en la utilización de servicios municipales.
  3. Potenciar el uso y ampliar las actividades del Servicio de Orientación Familiar .
  4. Creación de un programa de Vacaciones en Familia. Pretendemos que padres e hijos disfruten juntos en los periodos no lectivos .

Información, Participación y Asesoramiento Ciudadano.
  1. Creación de Concejalía de Urbanizaciones, fomentando el asociacionismo vecinal en ellas ,para establecer lazos de comunicación ágiles y eficaces con el Ayuntamiento., que ayuden a marcar las líneas presupuestarias fomentando la participación activa
  2. Creación de Servicio de Orientación al Ciudadano en Consumo y otras materias legales, mediante el acuerdo con Instituciones.


Servicios Sociales.
  1.  Mantener la estrecha colaboración con ASPACE, como institución de Ayuda Social de referencia en nuestro municipio.
  2. Firma de Convenios de Colaboración con las ONG más representativas para fomentar acciones de ayuda a las familias con menos recursos. económicos.
  3. Creación de un Servicio de Mediación Vecinal.
  4. Ayuda y orientación a los miembros y asociaciones de inmigrantes empadronados en nuestro municipio.