ADVERTENCIA: QUE NO TE ENGAÑEN

Una vecina de Villamayor nos ha enviado un correo con la siguiente información.

 

QUE NO TE ENGAÑEN
Hay tácticas de algunos partidos políticos como CIUDADANOS que están confundiendo a la gente pues el día 24 de mayo las elecciones son MUNICIPALES.
¿Qué están haciendo? ¿Por qué la propaganda electoral de CIUDADANOS es la cara de su líder nacional y su programa un programa para elecciones nacionales?
La estrategia es buena pues está teniendo resultados de encuestas muy buenos y quieren aprovechar este impulso en las elecciones municipales y autonómicas. Por ello en muchos sitios han hecho candidaturas con personas de fuera para conseguir poder y arañar sobretodo el voto del descontento del votante del PP.
Y en Villamayor... ¿¿Qué está pasando??
Aquí la estrategia de CIUDADANOS ES MUCHO MÁS CLARA pero por otros motivos.
¿Quién es el candidato a alcalde de CIUDADANOS?
Se llama LUIS HOLGADO LOPO  y esta es su cara.
 
 
Este señor está escondido pero durante estos 4 años ha gobernado en un pacto con el PP. Ha sido teniente alcalde y concejal de personal, fiestas y seguridad ciudadana.
El alcalde le quitó la concejalía de personal, imaginen el trato a los trabajadores. Luego dimitió de concejal de fiestas y se quedó el alcalde con sus competencias y se indultaron públicamente en medios de comunicación.
Como concejal de seguridad ciudadana se montó la asociación de protección civil y el alcalde ha consentido que reciba subvenciones de mucho dinero y ha dado a la asociación de la que es presidente un piso para él que nos cuesta 7.000 euros a los vecinos cada año. El alcalde ha pagado facturas a la asociación, a su presidente que es el señor Lopo, con informes que le dicen que son irregulares. Este señor quitó la oficina de la trabajadora social y ha sido trasladada a una oficina donde se denigra la atención a las personas usuarias. Se ha montado un despacho en la plaza del pueblo para él solo junto con los vigilantes municipales. Todo lo ha consentido el responsable EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DEL PP. Este señor aparca su coche en mitad de la plaza con una actitud insultante.
Este señor quiere aprovechar que CIUDADANOS tiene tirón, está escondido para que nadie sepa quién es, sacar al menos un concejal y volver a tener en sus manos a algún mediocre como el alcalde. Seguro se vuelven a juntar, quien no tiene vergüenza no tiene problema, aunque no se hablen y se odien en juntarse para seguir ahí. ¿Para qué? ¿Para medrar? ¿Para pavonearse como jefe de policía? ¿Para qué alcalde? ¿Volverá a tragar por toda la mierda que ha tenido que pasar estos 4 años por culpa del pacto con el CANDIDATO DE CIUDADANOS?
Este señor candidato de CIUDADANOS no tiene problemas morales ni éticos, es un personaje malvado de las películas de terror malas de Antena 3 los domingos por la tarde. Pero puede ser peligroso y dañino sin motivos y sino que se lo pregunten a Elena Diego, le ha destrozado su vida profesional, personal, familiar y por lo que he sabido su salud.
Al candidato de CIUDADANOS LUIS HOLGADO LOPO este señor no le importa arrasar con todo.
¡¡¡QUE NO TE ENGAÑE!!!