FIESTAS PATRONALES VILLAMAYOR


 
El equipo que gestiona este blog quiere desear a todos los ciudadanos y ciudadanas de Villamayor que pasen unas fiestas patronales memorables.
A pesar del Ayuntamiento, las fiestas son del pueblo, sus peñas, sus asociaciones, sus gentes. Podrán mentir, ocultar información e intentar comprar el voto con ciertas maneras de hacer, pero queremos que quede una cosa bien clara, y lo repetimos: LAS FIESTAS SON DEL PUEBLO.
Si quieres compartir imágenes, comentarios, lo que quieras, mándanos todo a villamayoraldia@hotmail.com
 
Seguiremos con nuestra labor informativa al mismo ritmo de siempre, por eso tenemos que deciros una noticia de última hora:
La mañana del sábado 16 de mayo de 11 a 14 habrá paint ball en la plaza de toros.
Y hoy viernes 15, SÍ HAY PASACALLES DE LAS PEÑAS DESDE EL AULA DE CULTURA A LAS 21:15.
 
¿Un fallo del programa? ¿un fallo del programador?...¿o simplemente otra metedura de pata del actual Ayuntamiento?
De momento, esta mañana han sido muchas las quejas por la verbena y fiesta de ayer por la noche, hasta las 05:00 de la mañana. Gente trabajadora, gente estudiante, gente mayor...lo sentimos por vosotr@s, pero la improvisación constante de este Ayuntamiento al final la estamos pagando entre tod@s.
 
Disfrutad de las fiestas, aunque el Ayuntamiento al final no hiciera caso a las peñas y mintiese, suponemos que todo es por las elecciones. El pregón de hoy será interesante, ¿dirán algo especial o seguirán haciendo el ridículo como hasta ahora?
Paciencia, civismo y educación. Con esas tres palabras, tod@s pasaremos unas fiestas memorables.

¡Síguenos! si quieres avisarnos de cualquier cosa que pase en las fiestas, en el correo o a través de redes sociales podrás hacerlo.
 
Facebook:
 
Twitter: