PP Villamayor: UN MUNDO DE FANTASÍA

Desde este blog hemos decidido presentar el programa electoral del PP...ya está. No nos extraña que no estén haciendo prácticamente nada durante la campaña electoral, ¿¡¿pero esto qué es?!?



Lo primero que la gente piensa es ¿qué apartamento voy a coger estas vacaciones? porque delante tenemos un catálogo de inmobiliaria o de una agencia de viajes.
Por favor, seamos serios...no estamos para parques de atracciones ni autobombo (por cierto, al mejor estilo de Rajoy "todo va bien", se está usted luciendo Peralvo).

Nos ha llamado especialmente la atención la frase "Una imagen vale más que mil palabras" (viendo las escasas propuestas que presentan, tengan claro que la gente lo creerá, ¡eso seguro!)
¿Pero con imágenes también se refieren a estas?




Vaya por dios, estas se olvidaron, una imagen vale más que mil palabras...¡y tanto!

Dicen también que representan realidades, no promesas. Pues bien, vamos a analizarlo un poco.
- ¿Qué han hecho con la participación ciudadana?
- ¿Dónde han quedado los Foros ciudadanos?
- ¿Y la Agenda 21 Local?
- ¿Y Ciudad de los Niñ@s?
- ¿Y Casjuvi?
- ¿Y la Comisión de Festejos?
- ¿Y...?

- El PGOU estaba aprobado, pero aprovecharon que sus colegas del PP de la Junta Cyl seguían en sus poltronas para darle una vuelta a su gusto.
- El abastecimiento de agua ya estaba aprobado por la anterior corporación, y déjenos decirle: MÁS BARATO de lo que usted se gastó.
- ¿El Salinar? ¿ese es su proyecto estrella? ¿gastarse 600.000€? el Campo de fútbol de hierba llevaría años funcionando si no hubiera sido por ciertos colegas suyos votantes del PP Villamayor que se negaron a llegar a un acuerdo con el anterior Ayuntamiento.
- Se repite con los Huertos Familiares, ¿se le acabaron las "REALIDADES"?
- Los edificios municipales de educación y cultura, cerrados a cal y canto y alguno de ellos amueblado por completo. Qué quiere vendernos, ¿edificios vacíos e infrautilizados? La Guardería la queremos abierta YA.
- El Pabellón estaba construido, no lo construyó usted ¿o cree que sí? le vemos tan ufano que podría ser el caso. Pintar el frontón en plenas Fiestas Patronales dos semanas antes de elecciones, hay que echarle morro para anunciarlo a bombo y platillo.
- Ustedes del Centro Joven han pasado olímpicamente, entren dentro y vean cómo está. Respecto a la Escuela de Música...¿qué decir? SALIÓ USTED EN LA GACETA ANUNCIANDO LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO EDIFICIO, ¿¿dónde está?? una vez más mintiendo.
Vamos a recordar, de pasada, que ustedes quisieron PRIVATIZAR la Escuela de Música.
Las familias no olvidan.
- Un nuevo despacho en el Consultorio es digno de la mejor mención (es ridículo, a duras penas hay sala de espera).
- El Camino Escolar no es obra suya, señores del PP-Ciudadanos. Se aprovechan de gente que sabe más y cree en los proyectos para apuntarse ustedes el tanto y salir en la foto del periódico. Vergüenza tendrías que darles, así como también mencionar el Supercampus...¡pero bueno si lleva años y años existiendo!
- Una cosa les decimos, la apertura del Camino Gudino ha sido un acierto, y necesario (aunque comenzasen obras en el cementerio en plena campaña electoral, con foto incluida)
- Los trabajadores municipales merecen las mejores instalaciones y el mejor trato (cosa que en su equipo no se produjo desde el primer momento).

Dicen que representan REALIDADES, no PROMESAS...miren ustedes, no representan ni esas realidades y menos promesas, porque no tienen programa para los próximos 4 años.

Sin propuestas ustedes no tienen proyecto, y sin proyecto ustedes no pueden tener gobierno.
Unas cuantas fotos están muy bien para intentar meter la idea de "todo ha ido bien en Villamayor"...pero las realidades son bien distintas.
Ustedes el día después de las elecciones de 2011 le dieron la espalda al pueblo y a sus votantes, pactando con un señor y así poder amasar poder a base de dar bandazos y navegar a la deriva, que es lo que han hecho estos 4 años.
Improvisación, coacción, paletismo, caciquismo...la peor medicina para un pueblo que estaba (y está) pasando por un mal momento.
Se agarraron a un clavo ardiendo y confiaban en que la situación de la exalcaldesa les iba a beneficiar y así mantenían ocupado al concejal con el que pactaron, hoy candidato de Ciudadanos, Luis Holgado Lopo:


Dimisiones, destituciones, desunión, falta de liderazgo (o liderazgo compartido con el concejal Lopo)...Villamayor es más oscuro y triste gracias a ustedes.
Con un alcalde que durante 4 años ha sido un pelele, una marioneta que se ha dejado intimidar por el concejal del pacto de gobierno, que tan caro nos está saliendo a todos los vecinos del pueblo.

Miren ustedes, no se puede tener tanta cara ni pretender engañar a los votantes única y exclusivamente con imágenes, porque eso es un INSULTO. Si no se les ocurría ninguna propuesta y están amortizados, tendrían que haberse retirado, pero Villamayor no es un juego en el que ustedes mueven las fichas.

Salgan ustedes de la burbuja y cúrense del "síndrome del PP", porque ni todo está bien ni todo ha sido tan bonito como ustedes lo pintan. Si esas fotos las hubiesen puesto por escrito, no serían más de 4 líneas. ¿Ese es su balance? ¿ese es su programa?
DEJEN DE INSULTARNOS y vuelvan del MUNDO DE FANTASÍA al que han viajado y parece que no piensan volver.

Villamayor...¿saben lo que es eso?



Podríamos estar horas escribiendo sobre su nefasta gestión y aún más nefasta campaña electoral. Nos han fallado, a nosotr@s y a los habitantes de Villamayor. Nos han fallado y lo peor es que no admiten ni van a admitir nada malo, pero sabemos que el concejal de Ciudadanos les da miedo porque va diciendo que tiene información sobre ustedes.
Esta situación es insostenible.