QUEJA DE UN VECINO: calles sin asfaltar en Los Almendros

Desperfectos en una calle de la urbanización Los Almendros


Estimados señores:
    Me pongo en contacto con ustedes para informarles que las calles Las Acacias, Roble y El Olivo de La Urbanización Los Almendros del municipio de Villamayor están sin asfaltar. Deben ser de las pocas calles que están sin asfaltar de la Urbanización si no son las únicas. 
    En la Calle El Olivo el firme es muy irregular y tiene algunas zonas con socavones que ponen en peligro la integridad física de los vecinos y transeúntes, y las posibles averías consecuencia de esta situación de los automóviles que la recorren. 
    Me he dirigido al alcalde comunicándole esta situación y su respuesta ha sido la siguiente:

"Reciba de antemano las gracias por su preocupación, son muchas las demandas de los vecinos, e intentamos dar respuesta a todas aquellas que redundan en beneficio de todos. No nos podemos comprometer ahora a subsanar esta anomalía, pero si a tenerla en cuenta para posibles medidas a tomar en la urbanización en posibles actuaciones a llevar a cabo.

Reciba un cordial saludo

Manuel Gago Alvarez"

    Dado que mi hijo se ha hecho un esguince en uno de los socavones citados y se ha caído de la bici en varias ocasiones, es necesaria de forma perentoria el arreglo de la calle y de momento el ayuntamiento no tiene previsto hacerlo. 

    No me considero un vecino de segunda clase ya que pago los impuestos municipales religiosamente y en los plazos establecidos, pero parece que el ayuntamiento así me considera.

    Les adjunto fotos que ponen de manifiesto lo expuesto y el mal estado de las aceras.