Durante las legislaturas anteriores se creó en Villamayor una Oficina de Información al consumidor(OMIC) mediante un convenio con la Junta de Castilla y León y que sirvió para que un buen número de personas solucionaran sus problemas de consumo . Ahora ¿quien lleva este tema ? ¿Que hacen los vecinos que tienen problemas de consumo (tan frecuentes) ? ¿Quien los atiende, asesora? .
Recuerdo que en la base de datos de la Junta de Castilla y León esta registrada la existencia de la citada oficina en Villamayor.
