OFICINA DE CONSUMO?????

PREGUNTA PARA EL SEÑOR ALCALDE:
Durante las legislaturas anteriores  se creó en Villamayor  una Oficina de Información al consumidor(OMIC) mediante un convenio con la Junta de Castilla y León y que sirvió para que un buen número de personas solucionaran sus problemas de consumo .  Ahora  ¿quien  lleva este tema ? ¿Que hacen  los vecinos que  tienen problemas de consumo (tan frecuentes) ? ¿Quien los atiende, asesora? .
Recuerdo que en la base de datos de la Junta  de Castilla y León esta registrada la existencia de la citada oficina en Villamayor.