NOTA DEL PSOE DE VILLAMAYOR


EL PSOE DE VILLAMAYOR DENUNCIA PÚBLICAMENTE LAS ACTUACIONES DEL PP DE VILLAMAYOR EN EL HOGAR DE MAYORES.
El Psoe de Villamayor exige la inmediata retirada de los carteles que se han colocado en el Hogar de mayores para publicitar una actividad de baile.
Es una indecencia absolutamente inaceptable que una concejalía publicite una actividad utilizando la imagen de corruptos y dictadores. Deberán dar explicaciones de un hecho tan grave.
Además el PSOE quiere recordar que desde la llegada al PP al Ayuntamiento se celebran de forma periódica bailes cada 15 días en el hogar, con la rifa de jamones, salchichones y chorizos, lo que pone de manifiesto el estilo de hacer política y “cuidar” a los mayores de Villamayor. Política que no compartimos ni en el fondo ni en la forma.
Queremos señalar que el Hogar de mayores San Juan es un edificio municipal, cedido a la Asociación para su uso por 30 años, por lo que no puede haber injerencias del Ayuntamiento en su gestión, cómo así está ocurriendo. Queremos además mostrar nuestra solidaridad con la que hasta hoy ha sido la presidenta de la Asociación que ha presentado su dimisión en la Federación de Mayores en Salamanca: El Hogar de de los mayores y para ellos por lo que pretender que haya baile para todo el público en general atenta contra el acuerdo de cesión y uso. Por todo, y por los problemas que puede ocasionar al hogar y a la gestión de la cafetería, cuya existencia es exclusiva para los mayores,  por carecer de permisos para ser un establecimiento abierto al público en general es por lo que desde el PSOE Villamayor se presenta esta denuncia pública.