RETRIBUCIONES O ......

Información extraida de la web del Psoe de Villamayor  y de su  facebook .Es un resumen de las retribuciones de los concejales del Ayuntamiento de Villamayor desde el 11 de Junio de 2011 hasta el 31 de 2012. Resulta sorprendente. 
En  villamayor 622 parados ( el nº más elevado ) y como sabéis todos, el Ayuntamiento aduce ausencia de recursos económicos  para  contratar operarios y como podemos comprobar  a través de la información de la web del PSOE  entre otras cosas   hay una persona que esta jubilada, esto es ,  percibe una prestación de carácter permanente, cobra casi un millón de las antiguas pesetas por plenos, comisiones y juntas de gobierno local . Alucinante algo tendrán que decir los proveedores que tardan en cobrar meses  , los ciudadanos a los que recortan actividades o suben los precios de otras , el partido popular ,etc ...
Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de plenos desde Junio ,13 han sido 13 ( pero bueno hacen falta tantas reuniones o el objetivo es otro) y 23 juntas de gobierno local (como dije en una entrada anterior  este mecanismo se podría entender como  reuniones en el despacho del alcalde para tratar el día a día del Ayuntamiento ) alucinante cuando solo deberían ser como máximo 2 al mes estos hacen 4 al mes ,no se lo que pretenden  .Por cierto fenomenal al Psoe de Villamayor por este ejercicio de transparencia .