Nota aclaratoria respecto de la nueva directiva del hogar del jubilado.


Nos mandan por email este texto.
Nota aclaratoria respecto de la nueva directiva del hogar del jubilado.
Según la información dada en la página Villamayor al día se dice  que se ha conformado una nueva directiva para el hogar del jubilado, lo que no dicen es la manera golpista de como se ha hecho.
Se convocó el día 16 a un reunión con todos los socios, en la cual nada más empezar se informó que no habría posibilidad de hacer ruegos ni preguntas, hasta que todo estuviera firmado, según palabras textuales del Presidente de la Federación de Municipios.
Los “elegidos”, ya estaban de acuerdo con el Ayuntamiento, viva la democracia. No hubo listas de candidaturas, ni exposición de las mismas, ni nadie conocía la composición de sus integrantes, salvo los que resultaron “elegidos”, “elegidos” no se sabe por quien, ya que no hubo votación alguna,  ni recuento alguno, simplemente se recogieron firmas para determinar si se abría el bar o no.
Al final de la reunión muy buenas palabras por el Sr. Alcalde después de dejarlo todo atado y bien atado para poder mangonear  el tema a su antojo. Es curiosa la llegada de ex-alcalde a estas labores, haber quien le hace ahora de Cervigón, pues esto también da la impresión de venirle grande.  Aquí las ganas de trabajar surgen de la nada así como le cariño por una asociación que  antes no tuvo para él interés alguno.
Se han pasado los estatutos por el arco del triunfo.
De todos modos, una reflexión para todos, no podemos conformarnos con estos modos de actuar. ¿Dónde estaban el día de la reunión socios que tanto han hablado antes, dejando solos  a unos cuantos?, ¿dónde estaba la oposición del equipo de gobierno que ha permitido esta tropelía?, ¿dónde están los socios más jóvenes que no han luchado por todo el conjunto?. Señores tenemos lo que nos merecemos, si no luchamos contra este reinado del miedo en Villamayor, veremos cosas peores. Algunos de nuestros mayores bastante tienen con aguantar el chaparrón después de la vida que les ha tocado vivir, pero otros de los miembros me han decepcionado mucho. Que pena.