NOTA DE UPYD VILLAMAYOR

Extraemos este texto del facebook de UPYD Villamayor .
"Desde luego al espectáculo que estamos asistiendo ultimamente en Villamayor y la forma y manera de dirigir un gobierno y un Ayuntamiento, a mi , como ciudadano, cuando menos me preocupa. 


No me preocupa porque se haga imposible reccionar ante los problemas cotidianos de cada día, ni porque se perciba la falta de comunicación e implicación del equipo de gobierno (entre ellos mismos), o porque el personal del Ayto este más pendiente del resultado de estos culebrones donde nunca saben en que posición quedarán frente a los vericuetos de nuestro Alcalde y sus concejales, su jefe en definitiva, no , no es por esto, mas bien es porque me hago una idea del perfil con el que cuentan las personas que han de decidir, deliberar y ejecutar las acciones que harán que mi vida y de los mios se vea afectada o no , por esas medidas, soluciones, proyectos y en definitiva progreso que nos es obligado perseguir a todo ser humano.
Ya son dos años largos de legislatura, ya nos vamos conociendo, y a estas alturas no es dificil saber o hacerse una idea de como terminaremos el mandato dentro de poco más de un año, con el doble de como empazamos.... desde nada, a nada de nada. Lamentablemente , ya sin duda podremos hablar de un legislatura perdida.
Dicen los que me conocen que soy un "optimista" y si lo soy,no sé como son la mayoria de la gente de Villamayor, no los conozco personalmente a todos , pero si lo que NO son, no son estupidos , ni analfabetos ni siquiera están cerca de serlo ni parecerlo y con todos estos episodios , mi pueblo y yo, sin duda ...va aprendiendo."