ALCALDE PERALVO !!!!! ASI NO , PAGUE. MENUDO EJEMPLO

Nos envían via email :
"Los Vecinos de la Comunidad de Propietarios de la Calle Oro nº 3 al límite de su paciencia.
Hoy,  9 de junio de 2014, la Comunidad de propietarios de la calle del Oro (manda cojones) sita en el número tres, ve como la suministradora de luz Iberdrola, retira los fusibles de los contadores de las zonas comunitarias por falta de pago, como consecuencia de los reiterados impagos del D. Ángel Luis Peralvo.

En reiteradas ocasiones se ha venido denunciando esta lamentable situación que hace que diez familias tengamos los servicios indispensables de una Comunidad a expensas de continuas derramas.
En este momento hemos llegado a un punto muy delicado, a sabiendas que de este señor por llamarlo de alguna manera tiene su sueldo embargado por Hacienda, nuestra Comunidad ha iniciado otro pero mientras tanto, todos los vecinos tenemos que hacer frente a la parte de gasto que este señor no paga.
Es indignante que pagando el resto de vecinos sus cuotas de Comunidad, seas los que soporten las consecuencias de su irresponsabilidad.
Nos hemos quedado por segunda vez sin luz en la escalera, no tenemos ascensor, no tenemos televisión, ¿es esto justo? Mientras tanto, el señor Peralvo, realiza obras sin informar  a la Comunidad,  los obreros que las realizan enganchan la luz a la de la Comunidad cuando la teníamos, no paga pero tiene su piso o apartamento alquilado al igual que los dos locales de negocio. ¿Se nos puede pedir más paciencia?
Por si no fuera poco, la familia gitana del bajo se pone nerviosa e increpa a la suegra del presidente de la Comunidad, y ninguno tienen nada que ver  en el asunto, y mucho me temo que si esto sigue así, podamos tener un disgusto serio, espero que esto no llegue a suceder porque entonces acudiremos a la jurisdicción penal y que cada palo aguante su vela. Ojo Peralvo que estás jugando con fuego, juegas de farol y no sabes sujetar las cartas.
Sabemos que en otros casos ha sido papá el que ha pagado o incluso el suegro,  a nosotros nos da igual, pero tome medidas sobre el asunto, es indignante tener que vivir así por su caradura, si no puede hacer frente a sus deudas convierta en líquido sus bienes pero no nos hagan a los demás paganinis de un moroso.

Esto se le ha ido de las manos y la gente está muy calentita. "