La Universidad se plantea ampliar el Parque Científico ante el creciente interés de nuevas empresas

Noticia extraída del tribunadesalamanca.com :
Buenas noticias para el pueblo y malas por los incompetentes politicos que nos gobiernan(si Angel te acuerdas las cuatro casas sin AVE ni Aeropuertos ).
la Universidad de Salamanca, que está analizando la ampliación del parque, una actuación que se podría poner en marcha en breve y siempre y cuando se mantenga la demanda de espacio y mejoren las perspectivas de la economía

Es precisamente la incorporación de nuevas firmas lo que ha llevado a la institución académica a plantearse el crecimiento del parque. En las últimas semanas, cinco empresas han completado su incorporación al parque científico en varios de sus recintos y otras tres de las que ya estaban instaladas han ampliado su demanda de espacio. A ellos se unirán en breve un nuevo grupo de empresas que quieren instalarse en el Parque Científico y que la universidad dará a conocer próximamente.
En la actualidad, el Parque Científico de la Usal puede ofrecer varias alternativas, fundamentalmente, suelo tecnológico en edificios que son o bien de laboratorios o más adecuados para empresas relacionadas con las tecnologías de la información; y dos centros de investigación y espacios de laboratorio. Sin embargo, la universidad cuenta con mucho terreno para poder atraer empresas que necesiten naves propias o instalaciones concretas enfocadas a fases como la fabricación o la investigación, posteriores a la de puesta en marcha o desarrollo de la idea.