Queja sobre acceso a Puente Gudino‏

Nos envían vía email:
"Me gustaría expresar una queja al Ayuntamiento de Villamayor y formularles una sera petición. Con motivo de las obras de la carretera de acceso a Pueste Gudino, las aceras que limitan con la C/ San Miguel (es decir, la travesía de la carretera a Ledesma), situadas al lado de la iglesia, también están levantadas y sin posibilidad de transitar por ellas. Esto obliga a que los peatones tengamos que salir a la carretera principal y caminar por ella durante unos metros, con el consiguiente peligro de atropello, por ser ésta una travesía "hiper" transitada. 

La situación se hace más grave en casos como el mío, que tengo que salirme a la carretera con un cochecito con un bebé y una niña pequeña que va andando.

Ruego encarecidamente a quien corresponda del Ayuntamiento que habiliten una acera, separada del tráfico con alguna medida de seguridad. Esta grave situación lleva así desde que comenzaron las obras hace tiempo y me consta que el alcalde es consciente de ello. 

Por supuesto que enviaré esta queja al Ayuntamiento. La solución a esto es muy simple y las consecuencias de no llevarla a cabo pueden ser muy graves y lamentables.
Firmado: Marian
Vecina de Villamayor"