DEUDA SALDADA.

Nos envían via email:
"En primer lugar  y antes de nada, quiero informar que el alcalde ha satisfecho de manera íntegra la deuda que mantenía con la Comunidad de vecinos de la calle del oro nº1-3 de Villamayor.
En segundo lugar, considero justo que si utilizamos este medio para denunciar nuestra situación, sea este el utilizado para comunicar el cumplimiento de las obligaciones que veníamos demandando tiempo atrás.
Ahora sólo resta que se abonen las derramas que se han aprobado y que cada mes se cumpla con el pago de las cuotas correspondientes, para que todo vaya bien y no tengamos sobresaltos cada vez que suceda un contratiempo.

También quiero manifestarle al alcalde que no le guardo ningún rencor, y que no dudaré en saludarle y estrecharle la mano cuando haya ocasión, pero sí comunicarle que si su actuación daña nuestros intereses no dudaré en actuar de la manera que mejor considere, siempre dentro de lo legalmente establecido.
Soy de los que pienso que dos no se pegan si uno no quiere, y que no hay salvo la muerte, nada que no se pueda solucionar tomando un café, pero para ello hay que escuchar y tener verdadera conciencia de solucionar las cosas.
Por las conversaciones mantenidas telefónicamente con usted, parece que ha primado en la resolución del conflicto más la colocación de la pancarta que las invitaciones al diálogo,  hecho que me ha decepcionado profundamente, ha enseñado usted sus cartas y nos ha demostrado de que pasta está hecho pero no quiero ser yo el que le diga cómo debe actuar en su vida diaria.
 Sólo una reflexión para terminar, piense que cuando el bosque se vuelve más frondoso, los inteligentes se colocan detrás para poder ver, y el resto delante para ser visto.

Espero que en adelante no tengamos que vernos por circunstancias similares que, créame,  para mí tampoco han sido agradables."