SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS, PARA EL PERIODO 2014-2015.

Extraido de la web del ayto de Villamayor:
Los interesados podrán entregar las solicitudes en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y los martes y los jueves de 17:00 a 19:00 horas.
A las ya existentes y concurridas actividades, que durante los últimos años se vienen desarrollando en nuestro municipio, se añaden este año varias novedades.

En las actividades deportivas se añaden nuevas disciplinas como la musculación, el crossfit y el kickboxing, además de ampliar los horarios de frecuencias de pilates, zumba y aerobic-step.
En las culturales, y teniendo el éxito que tuvo el programa “Tejemos Villamayor”, se añade la actividad de Pachtwork y Bolillos, además de Bailes de Salón y un Taller de Inglés para adultos.
La otra novedad, para este año, es la posibilidad de inscribirse, y pagar la cuota, a través de la página web municipal. En el enlace www.villamayor.es/cultura, el usuario encontrará toda la información de las actividades, además de poder proceder a la inscripción y pago de las mismas, sin tener que desplazarse al ayuntamiento. El propio sistema le confirma la inscripción así como el número de inscripción y si el grupo llega o no al número mínimo de alumnos para que se imparta.
Dada la demanda que tienen algunas de las actividades, como pilates, yoga o patinaje, se ha limitado el número de usuarios que se llevará a cabo por estricto orden de presentación y pago de la solicitud.