ES QUE ROTULARON MAL ,ESO ROTULARON MAL

Lo que decia el PSOE de Vilamayor es que los coches estaban mal rotulados y que la acción de quitar esos rotulos nos va a costar dinero ,eso era  y ahora vemos en el digital salamanca 24 horas articulos del CSIF y una asociación de reciente creacción (de vigilantes municipales)   solicitando la PSOE que se disculpe por cuestionar la labor de los vigilantes , convendría que leyeran lo que público el PSOE en lugar de salir a lo que dicta la voz de su amo .Por cierto os dejo foto con un cartelito que dice Teniente Alcalde ,Policia ... queda claro que error nada de nada  ... en fin os dejo replica extraida del facebook del PSOE de Villamayor sobre el tema.

"El Grupo Municipal Socialista , puntualiza que no pone en cuestión la autoridad de los Vigilantes Municipales, sino el derroche de dinero público que además puede afectar al desenvolvimiento de las funciones de estos trabajadores municipales.
Deploramos que este derroche de dinero público, por la ineptitud de quién debería velar por las condiciones adecuadas de trabajo de estos profesionales , tenga el título de “rotulito”, ya que probablemente a las arcas municipales le cueste el doble de lo que debería haber costado, este “rotulito”. No son precisamente los Vigilantes Municipales quienes mandan rotular o no los vehículos.
Lamentamos que el grupo de gobierno en un error fundamental de atribución (como proceso cognitivo), y en una utilización desviada de la información (disonancia cognitiva) a la que nos tiene acostumbrados, desvía la atención hacia los vigilantes o hacia la oposición y no al responsable de estos errores que nos cuestan dinero público a todos los ciudadanos.
¿Porque se va a volver a rotular si no incumple la ley?, nos preguntamos. ¿Qué hubiera pasado si la foto hubiese sido de, por ejemplo, llevándolo al absurdo como las explicaciones dadas, un vehículo militar o un camión de pescado mayorista?.
Señor Alcalde y señor Concejal , uds. Conocían esta situación desde antes del verano, pero ya vemos que el taller no tenía horas de citas, y en ese tiempo no se ha podido utilizar otros vehículos como motos, de los cuales también disponen, ¿o estas también se han rotulado con policía local?. Y también sería en este caso culpa de las fotos , del taller o de” paquito el chocalatero”. Lo mínimo que demuestra esto es una dejación palpable de funciones y de no revisar el trabajo que se encomienda. 
Creemos que las excusas manifestadas no son más que eso, excusas; y que la utilización de los trabajadores para justificarlas o “intentar matar al mensajero” no les eximen de su responsabilidad, porque una de las responsabilidades de la oposición es fiscalizar en que se gastan el dinero público y entendemos que esto, si le haga sentir incómodo al Sr Concejal, y muestras nos ha dado de ello con alguna que otra flatulencia verbal que le perdonamos; y le agradecemos que no nos ponga a su mismo nivel de conocimientos, ni por supuesto de hechos. 
No quisiéramos ser nosotros los que ostentásemos “privilegios” por encima de cualquier vecino de Villamayor y dispusiéramos de un aparcamiento privado en plena plaza ni aún para el desarrollo de nuestras funciones, por ejemplo, esto si nos equipararía con Ud,.
Volviendo a manifestar nuestro máximo respeto al “Cuerpo de Vigilancia Municipal” y sin cuestionar su autoridad, dejen de utilizar de forma torticera a los trabajadores, déjense de pagar doblemente caprichitos, dótenles de las medidas adecuadas a su trabajo, que para eso si nos tendrán a su lado, y ya que reconocen su responsabilidad devuelvan como mínimo el dinero que nos puede costar , del bolsillo del que parte el error, que esto si puede ayudar en estos momentos de crisis. Lo que no ayuda es la ineptitud para gestionar el dinero público y no basta sólo con entonar el “mea culpa”, sino asumir las consecuencias de ese “error involuntario”.
Manuel Gago Alvarez
Portavoz del Grupo Municipal Socialista"