ACLARACION DE PODEMOS VILLAMAYOR

En la actualidad existen en Villamayor dos círculos de Podemos. El primero, que se constituyó a finales de 2014, es el Círculo Podemos Villamayor; el segundo, el Círculo Huerto de Ideas Villamayor, se constituyó a mediados de febrero de este año.
Hay que decir que Podemos articula dos tipos de círculos: los territoriales y los sectoriales. Los territoriales cubren un espacio físico, un territorio concreto. Cuando en un área geográfica hay validado un círculo territorial, la organización, como es natural, no permite que exista otro que solape al primero. Los círculos sectoriales se ocupan de una tema en concreto y así existen círculos de cultura, de pymes, de salud, ... Los círculos sectoriales y los territoriales sí se pueden solapar pues se ocupan de cosas diferentes.
El Círculo Podemos Villamayor es, como su nombre indica, el círculo territorial que abarca el municipio de Villamayor. Celebra sus asambleas los martes a las 8:15 en el local del antiguo ayuntamiento, encima de la asociación juvenil CASJUVI.
El Círculo Huerto de Ideas Villamayor es una círculo sectorial. En concreto el sector que cubre es el de desarrollo rura y empleo. Todavía no tenemos fecha y local estable para las reuniones, pero los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros en el correocontacto@huertodeideas.es o buscando Huerto de Ideas en facebook o en twitter.
Estas son las direcciones de las paginas donde podreis encontrarnos
Tambien contamos con un telefono de contacto para cualquier consulta que nos querais hacer 
615075020 Preguntad por Huerto , ese telefono tiene habilitado un servicios de whatsapp
Cualquier persona que quiera participar en el movimiento asambleario que es Podemos, que quiera cambiar la realidad que le rodea, aportando su punto de vista, su esfuerzo, su opinión, puede dirigirse a cualquiera de los dos círculos, incluso a los dos. Toda persona es bienvenida para poner en marcha los cambios.