QUEJA VECINO

Vergonzoso VILLAMAYOR

Contrataciones sin atender a situaciones familiares. Los contratados tiene menos precariedad económica que algunos que han quedado fuera y la mayoría ya han trabajado pare ese AYTO.
Ante los últimos acontecimientos, relacionados con la contrataciones de personal de limpieza por parte del AYTO de VILLAMAYOR, y después de mantener conversaciones con el Sr alcalde y la secretaria, quiero manifestar mi profundo desacuerdo en la manera de adjudicación de dichas plazas,
 pues según estos malísimos gestores, sólo se ha tenido en cuenta, la antigüedad de los aspirantes en la oficina de empleo, pero no la situación familiar, ingresos, hijos, banco de alimentos o ingresos de las familias, (exactamente igual que les paso con la cacareada bolsa de empleo, donde trabajaron los que menos lo necesitaban, porque la hizo algún funcionario torpe y a los listos del equipo de gobierno se les olvidó repasarlo) por tanto nos encontramos en la siguiente situación, una familia sin ningún ingreso en este momento, con dos hijos, viviendo en casa de sus padres, dependiendo del banco de alimentos con más de cuatro años en el paro, (eso si trabajo un semana) causa por la que figura con menos antigüedad que otros, que quizás trabajaron, pero hicieron bien no dándose de alta. Pues bien este trabajador tiene menos derecho, que una persona que viva con piso propio, sin hijos a su cargo y con una buena cartilla, la explicación del Sr alcalde (malo de solemnidad) y lo digo con conocimiento de causa, ¡ no había tiempo para aplicar otros parámetros!!! que no fueran antigüedad en el SEPE, desastroso Sr Peralbo, esto colma el vaso a lo que ha sido una gestión horrible esta legislatura, plagada de errores, desaciertos, rectificaciones, bolsas de empleo calamitosas, pago de indemnizaciones (presuntamente) por mala adjudicación de obras, intento de concesión de pistas de autoescuela? a presuntos amiguetes, que no se llevo a cabo, por la oposición de cierto concejal, reuniones de urgencia, para aplacar los ánimos de cierto constructor, por la adjudicación de obras, (fui testigo directo) presunta captación de clientes para negocio privado, por parte de algún miembro de ese AYTO, demoras sin justificación en el pago a proveedores, imprenta, festejos, jardinería, comidas, etc, etc, abuso en el cobro de recibos atrasados, para sanear una economía que esta peor que cuando llegaron, a pesar de esos ingresos brutales, escándalos de todo tipo, con pancartas en contra del Sr alcalde por impago de comunidad, presuntos embargos contra el mismo, concejales que dimiten y luego no, concejales cesados y luego tampoco, anuncios en prensa y luego rectificaciones, enfrentamientos con la mayoría de hosteleros, que se niegan a colaborar hasta en las fiestas y se tiene que llamar a gente de fuera, colocaciones en bolsa de empleo, a personas que habían estado trabajando (eso si sin darse de alta algunos) así la antigüedad en el paro no se pierde, contratación de personas que habían estado trabajando anteriormente y por tanto ya no reunían, las condiciones iniciales de la bolsa de empleo, contratación de personas no empadronadas, o empadronadas por conveniencia y residiendo en Salamanca, peticiones desmesuradas de estudios de obras ¿a que empresas? 
¿habían tenido relación comercial con algún miembro del equipo de gobierno antes de su entrada en el AYTO? No le molestará la pregunta pues se la hicieron ya en un pleno, y quedo ud. Mudo.
Sr alcalde, explíquenos ¿por que la gran mayoría de las obras durante estos cuatro años han ido ha parar a empresas de fuera? Seguro que las de aquí son peores, Explíquenos que sucedió en la plaza del AYTO el 25/09/14,
Secretarios judiciales, guardia civil, y alcalde este último avisado por que preguntaban por el, ¿algún nuevo embargo?. Por todo lo anterior y bastantes cosas más que de momento me callo, (de momento) le pido a los ciudadanos de VILLAMAYOR, no voten a estos representantes nefastos del PP.



Ángel Luis Hernández Martín


P.d les dije cuando empezaron que no quería favores pero menos, puñaladas después de poner dinero para todos sus sillones.