REUNIÓN DE FIESTAS (¿CASUALIDAD?)

A continuación os pasamos el correo que desde el Ayuntamiento se ha enviado a las peñas, tal cual.

- Hola a todos de nuevo. Hoy os escribo este correo porque desde alcaldía y otras concejalías, se ha decidido convocar a una reunión a las peñas con el objetivo de explicar partes o cambios del programa de fiestas. La reunión tendrá lugar el próximo día Lunes 4 de Mayo a las 20:00 en el Aula de Cultura (junto al colegio piedra de arte).
Sin otro particular y esperando que esta comunicación sea de vuestro agrado, os esperamos atentamente.


No deja de ser curioso que convoquen una reunión de fiestas 10 días antes de que comiencen (y 4 días antes de que empiece la campaña electoral).
Esto nunca había pasado en Villamayor, se organizan las fiestas sin contar con las peñas (que por cierto a la reunión no se convoca ni a las asociaciones, ni a la hostelería...en fin).

Desde este blog pensamos honestamente que los responsables municipales quieren intentar un golpe de efecto de última hora, pero también nos parece que eso es querer insultar la inteligencia de los habitantes de Villamayor.
O simplemente nuestra entrada anterior ha desbaratado los planes del equipo de gobierno (PP+SI-Ciudadanos) y la sorpresa ha quedado en nada.
En unos días saldremos de dudas...