Presentación candidaturas PP y Ciudadanos (SI) Villamayor


 
Como ninguno de los dos partidos ha enviado información sobre sus candidaturas tenemos que buscar en medios de comunicación.
Ayer fue el turno para el PP y Ciudadanos de Villamayor (recordar que han estado gobernando estos 4 años juntos, de la mano).

El PP ha renovado parcialmente su candidatura, con personas que repiten salvo alguna excepción. Su mensaje triunfalista de final de legislatura parece que no se corresponde con la realidad del pueblo, atado de pies y manos desde el principio por un pacto de gobierno con el SI (ahora Ciudadanos) pero eso es algo que los ciudadanos juzgarán con objetividad el día de las elecciones.

Ciudadanos Villamayor intenta vender regeneración y proyecto social, pero los hechos pasados pesan más que promesas futuras. Ha gobernado con el PP, y volverá a gobernar si los resultados les favorecen. No conocemos a más personas pues en la foto aparece el cabeza de lista Luis Holgado Lopo sin nadie más. Suponemos que ver en la foto a familiares y gente que no es de Villamayor no favorece sus intereses locales.



Los que nos han gobernado durante 4 años se han presentado, ahora esperamos a los demás aunque el PSOE Villamayor ya lo ha hecho hace varios días.