Carta de una vecina sobre CIUDADANOS



Me dirijo a "Villamayor al día", rogándole publique esta carta, en beneficio de todos los vecinos de Villamayor.
    Ahora, que todavía estamos a tiempo, quiero informar como vecina de Villamayor, que aunque el Partido CIUDADANOS, que parece tiene un lider nacional, coherente y con proyectos, ha designado para Villamayor a una persona que no es digna de encabezar la lista para el Ayuntamiento.
    Por lo tanto el que desee votar este partido CIUDADANOS, que tenga conocimiento a quien vota para poner al frente del Ayuntamiento de este pueblo. No es lo mismo Albert Rivera que Luis Holgado Lopo, es verdad que los dos han estado dentro del PP y ahora quieren vendernos regeneración, pero uno nunca ha gobernado y en Villamayor este señor sí. Con 200 votos se convirtió en teniente alcalde y concejal con muchas funciones, todo tenía que pasar por el para poder ser aprobado, reconózcanme que este modelo de proceder es bastante antiguo y recuerda a cosas pasadas.
Y cuatro años después nos encontramos el mismo escenario de antaño, el candidato ofreciendo puestos de trabajo a unas cuantas familias, invitando a cafés en distintos establecimientos hosteleros del pueblo, para asegurarse un número suficiente de votos y volver a salir como concejal.
Mucha gente no recordará esto, pero en Villamayor siempre iban todos juntos y desde que este señor entró en escena, la crispación y división se puso a la orden del día.
No es lo mismo CIUDADANOS a nivel nacional que CIUDADANOS Villamayor.
 Espero me lo agradezcan. Atentamente.