¡¡PROGRAMA DE FIESTAS!! el concejal se impone

 
 
El concejal Luis Holgado Lopo (Ciudadanos) ha ganado finalmente la batalla.

El pulso que ha mantenido el alcalde Ángel Peralvo (PP) con el teniente alcalde y concejal Luis Holgado Lopo (Ciudadanos) ha llegado a su fin en favor del concejal.
El jueves 14, el día de banderines, habrá actuación musical a cargo de Espectáculos Benítez en contra de la voluntad del alcalde y la mayoría de peñas.
Sí, es cierto que Lopo ha cumplido la palabra cuando prometió a los Quintos fiesta desde el jueves, pero siendo las elecciones una semana después no cuesta mucho imaginarse el empeño del concejal.
Invitar a cafés y prometer el dorado no es suficiente, ahora lo que hace es vender FIESTA a todas horas y todos los días (eso sí, las fiestas no van a ser mejores porque sean elecciones, según dijo Lopo en una reunión). Hay muchos jóvenes que van a votar por primera vez este año e intentar comprar el voto con las fiestas es una táctica que ya veremos si acaba por ser rentable o no.
Después de todo, estas fiestas no tienen nada de parecido con las de hace 4 años (busquen programas anteriores, y podrán comprobarlo).
El alcalde, una vez más, cede y queda en ridículo. Queda por ver cuál es la ubicación del recinto ferial, si se acepta la voluntad de las peñas o se actúa de espaldas a las mismas.
 

Desde este blog deseamos que paséis unas fiestas memorables y estupendas. A pesar de todo, las fiestas son del pueblo y no de un concejal que somete a todo el equipo de gobierno.
Esta noche comienza la campaña electoral aunque algunas personas empezasen hace tiempo (el padre del Alcalde diciendo a los mayores que si votaban a su hijo, los iban a llevar de viaje a Benidorm).
Todo esto y más, ya veréis qué campaña electoral más interesante.
Pasadlo bien, y a disfrutar.