QUEJA de UN VECINO: Malos tiempos para la lírica


Un vecino de Villamayor nos envía la siguiente queja.
MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA


Inmersos en plena campaña electoral, todas las distintas formaciones políticas se afanan en mostrarnos, sus candidaturas, sus cabezas de lista, sus ideas, sus programas. Programas que pueden contener proyectos, más acertados unos, más dotados de ilusionismo otros, pero algo (aunque no todo vale) que nos intente convencer que merecen nuestra confianza.
Este fin de semana como votante del PP entré en su página web para interesarme por todo ello y créeme Ángel, mi decepción ha sido grande. En la página no consta la candidatura, ni el programa, tan sólo la frase Campaña Elecciones Municipales 2015, el resto son noticias de hace 4 años pero de lo que interesa, nada de nada. Mi indignación aumenta cuando al entrar en el apartado de la candidatura se dice textualmente: “Esta sección estará disponible el lunes 27 de abril de 2015” y hasta la fecha más de lo mismo.
Maldita la gracia que tiene que la primera promesa incumplida sea en plena campaña electoral, maldita las gracias que tenemos que soportar tus votantes, para este viaje no hacían faltan tantas alforjas. Hace falta un poco más de ilusión y un mucho más de trabajo para obtener unos resultados decentes y no lo he visto por ningún lado. Si pretendes gobernar nada más que con lo mostrado hasta ahora vamos mal y el batacazo está servido. Un consejo, si pretendes gobernar con bisagras, ojo, el coste de tenerlas bien engrasadas puede ser inaudito.