SIETE CANDIDAT@S, UN AYUNTAMIENTO

A lo largo de esta mañana salamanca24horas ha publicado entrevistas de todos los candidat@s en Villamayor (¿todos?, no...todos menos el de CIUDADANOS, actual teniente alcalde).


 
 
- Manuel Gago Álvarez (PSOE Villamayor)
 
- José Martín Bravo (UPyD Villamayor)

- Montserrat Esperanza Calvillo (Huerto de Ideas)

- Félix Rodríguez (Ganemos Villamayor)

- Ángel Luis Hernández (VOX)

- Ángel Luis Peralvo Sanchón (PP)


*Nota del blog: no podemos analizar una a una las entrevistas, pero sí una de ellas, del que nos "gobierna" y suelta esta perla: CAMBIAR ALGO QUE FUNCIONA NO PARECE TENER MUCHO SENTIDO"
Muy a nuestro pesar, el alcalde Peralvo ha sucumbido al discurso rancio, antiguo e inmovilista del mismísimo Rajoy, Aznar, etc.
¿Pero este hombre en qué mundo vive? mejor dicho, ¿EN QUÉ PUEBLO VIVE? puede que su prepotencia, chulería y servilismo hacia Luis Holgado Lopo (su teniente alcalde y candidato por CIUDADANOS) se le suba a la cabeza, pero tenga clara una cosa: la gente de Villamayor no es tonta, y un alcalde pelele acaba pagándolo en las urnas.
Se permite incluso el lujo de malmeter en contra del candidato del PSOE Villamayor, luego recurre al discurso del miedo para defenestrar a nuevas formaciones políticas, ¿pero usted quién se cree que es?
Sí, el agua a las urbanizaciones que ya estaba aprobado por la anterior corporación. Sí, el campo de fútbol que de no ser por ciertas personas (cercanas a su partido) llevaría años en funcionamiento...¿esas son sus grandes obras?
La gente quiere participación ciudadana, no quiere que la intimiden. La gente quiere tejido asociativo, no piedras en el camino para unos y flores para otros (véase protección civil).
La gente quiere LA VERDAD y no mentiras navegando a la deriva, quiere un Ayuntamiento libre de ataduras y sogas al cuello. Usted no es ejemplo de nada y no puede venir 4 años después vendiendo el dorado.
Con un poco de vergüenza, usted habría dimitido hace tiempo.