SUPUESTO TONGO ELECTORAL

La Asamblea local de Ganemos Villamayor decidió expulsar a su cabeza de lista, Félix Rodríguez, al sospechar que cerró, a espaldas de sus compañeros, un pacto de gobierno con Ciudadanos y PP de Villamayor.
 En virtud de ese acuerdo, aseguran, Rodríguez ocuparía el puesto de Teniente de alcalde, una responsabilidad que choca con los intereses de la asamblea local, que desde que decidió concurrir a las elecciones se marcó el objetivo de lograr la concejalía de Bienestar Social, si surgía esa oportunidad, “para estar cerca de quienes más lo necesitan”.
Ganemos considera que el pacto estaba previamente orquestado y fundamentan esa creencia en que hasta tres miembros de la lista electoral que presentaba Ciudadanos en Villamayor, entre ellos su cabeza de lista, Luis Holgado Lopo, avalaron con su firma a Ganemos para que pudiera presentarse a las elecciones. La agrupación reunió finalmente 102 avales, tan solo dos más de los necesarios para poder concurrir a las elecciones.
Desde la asamblea de Ganemos aseguran, además, que su cabeza de lista y concejal electo tras las elecciones del pasado 24 de mayo, intentó acallar las protestas de la asamblea al ofrecer a uno de sus miembros en paro un puesto de trabajo en el área de mantenimiento del Ayuntamiento de Villares de la Reina. Al hacer este ofrecimiento público ante la asamblea, Félix Rodríguez se fue vociferando que le habían traicionado y que el ofrecimiento formaba parte de una conversación privada. 
Los hechos ahora denunciados por Ganemos Villamayor se incluyen con detalle en la denuncia que esta formación presentó el pasado 28 de mayo ante el juzgado de instrucción número 4 de Salamanca, que estudia en estos momentos el caso. Mientras tanto, desde Ganemos Salamanca reclaman a Rodríguez que entregue su acta de concejal, extremo al que, por el momento, se ha negado.
RESPONSABLES , MAÑUECO , RIVERA ,FUENTES , Y TODO LOS RESPONSABLES DE PODEMOS DE SALAMANCA ,CASTILLA Y LEÓN. QUE CANDIDATOS .