¡EL PUEBLO EXPLOTA EN FIESTAS!

Quintos que comienzan este año

Ayer se encendió la mecha de las que serán unas fiestas participativas, altruistas y comprometidas gracias a las peñas, asociaciones y vecinos del pueblo. Todos juntos por el pueblo, como debe ser.

Esta noche podrás disfrutar del espectáculo JES MARTIN´S a las 22:00 en la Cámara Agraria, y después verbena con la Orquesta Compás.


El Sábado, el día grande, no puedes perderte la paella solidaria (cada ración 1€ a favor del banco de alimentos), la fiesta del agua con la novedad del tobogán acuático, la XIII carrera de autos locos a las 20:00 y después a bailar con el Grupo Mediterráneo y la Macrodiscoteca en la Plaza de España a partir de las 23:00.


Si aún tienes ganas de más, el Domingo no podrás resistirte y acudir a la actividad que organiza la Fundación Luna a las 10:00 en la Plaza del Alguacil, para después terminar la mañana en el Pincho Solidario y Mercado Solidario en la Plaza San Juan a las 13:30.
¿Quieres más? tienes campeonatos de juegos de mesa y el gran acto del Domingo, como viene siendo costumbre desde hace 13 años el Certamen Folklórico Nicomedes de Castro, con la participación del grupo local "Tresbolillo" y los grupos de Villamayor de Santiago (localidad hermana de Villamayor a partir de este Domingo), San Lorenzo del Escorial y Cantalapiedra.


*Nos consta el trabajo realizado por parte de las diferentes concejalías del Ayuntamiento, prácticamente a contrarreloj y sin dinero en festejos después de que el concejal Holgado Lopo (ahora concejal de Ciudadanos) dilapidara el dinero destinado para tal fin...y más. Tiene mucho que callar, esperamos que vaya saliendo todo poco a poco y este señor dimita por higiene democrática, aunque el pacto con el PP está ahí según nos cuentan diversas fuentes, ¡como para dimitir!


FELICES FIESTAS, PARTICIPEMOS CON RESPETO, ALTRUISMO Y COMPROMISO HACIA EL PUEBLO.

VILLAMAYOR ES MÁS QUE TODOS SUS POLÍTICOS, VILLAMAYOR ERES TÚ POR ENCIMA DE LA POLÍTICA.
DISFRUTA.