CIUDADANO LOPO, CIUDADANO EJEMPLAR

Uno de los coches que posee el concejal mal aparcado

CARTA ABIERTA DE UNA VECINA

Estimado lector/a, imagine que usted es un simple mortal y decide ir a tomarse algo a un bar del pueblo. A lo mejor le surge un problema con su coche y no encuentra sitio para aparcar.
No se preocupe, podrá hacer uso de los espacios públicos como le venga en gana tal y como hace (hizo y parece que hará) el concejal de Ciudadanos Holgado Lopo, apartado del poder y rabioso por doquier.

La pasada legislatura el todopoderoso teniente alcalde, concejal del SI y cómplice del PP Villamayor aparcaba donde le daba la gana porque tenía a su servicio a los vigilantes municipales, por lo tanto tenía carta blanca por su parte. Pues bien, ahora que es concejal raso de la oposición por el partido Ciudadanos sigue haciendo lo mismo.

¿Los vigilantes siguen haciendo la vista gorda con él?
¿El Ayuntamiento conoce realmente lo que sigue haciendo este señor?
¿Es justo que siga cometiendo estas fechorías sin que nada ni nadie pueda hacer algo?

Lo único que se nos ocurre desde este blog son dos opciones:
1) Que todo el mundo haga lo mismo, y ya veremos qué pasa.
2) Exigir a los vigilantes municipales que trabajen. Es simple, ¿no? aunque les costará volver a ponerse en marcha.

Este tipo de caciquismo caduco y retrógrado tiene que desaparecer, pero de verdad. Esta persona tiene mucho que callar, no se entiende su actitud chulesca y amenazadora. Esperemos que los vecinos y vecinas de Villamayor se enteren de todo, la información es poder, señor Lopo.