PLENO DE HOY EN EL AYUTAMIENTO

Hoy ha habido pleno en el Ayuntamiento , al parecer bastante entretenido ,a la vez divertido . Según me cuentan el PP de Villamayor ha votado a favor una moción presentada por el PSOE de Villamayor sobre el transporte público(creo que era ya la tercera moción sobre el tema) donde  pedían que se reuniera el consorcio de transporte al margen de solicitar las cuentas de las dos líneas de Villamayor a la Junta de Castilla y León , el PP ha accedido por fin, aunque con truco por que el consorcio se reúne creo que el día  6 y la Junta presentará las cuentas, solo espero que no se atribuyan nada sobre el tema aunque todos sabemos que el interés del alcalde esta en el golf y no en los ciudadanos .
 En el pleno el PSOE de Villamayor solicito por segunda vez que el equipo de gobierno buscará la forma de poder pagar la extra al personal del Ayuntamiento , el señor Alcalde al parecer dijo que acataría lo que viene de Madrid ( los vecinos poco interés, eso si la obediencia a lo que dicta Mariano y por supuesto el Golf) ,según me dicen se le preguntó al Alcalde si los concejales que cobran exclusividad ,osea 5 de 7 , se le iba a quitar también la extra a lo que el Alcalde dijo , no lo hemos decidido , os informaremos . Que bonito ,para el PP los ciudadanos en un cuarto plano, que desverguenza ,que poca solidaridad , seguro que si estuviera el golf de por medio otro gallo nos cantaría. 
Se trataron más temas que desarrollare en otra entrada,pero no puedo dejar de contaros  el momento cómico del pleno,  según me cuentan a instancia del PSOE  se discutieron temas relacionados con protección civil y el concejal de seguridad ciudadana, por otra parte aludido como sabéis es el presidente de Protección Civil de Villamayor ,se puso muy nervioso , tan nervioso que pidió la dimisión de la portavoz de la oposición ,vamos de alguien que no gobierna , lo lógico es que se la pidan a él que para eso gobierna , que no tardaran mucho, da que pensar si tiene los conocimientos o  las capacidades para el cargo que desempeña. Por lo que me dicen entro en un rifi rafe a modo de pataleta de niños/a de 5 años que si ahora te junto, ahora no te junto, que si me hacen muecas ,que si se rien de mi ,que conste en acta ,vamos digno de una película de Berlanga   .Una pena que no se graven los plenos para que todos los pudiéramos disfrutar  y por lo menos tener un rato donde poder olvidarnos de las preocupaciones diarias . En este tema el PSOE  pidió un informe jurídico sobre la legalidad de la coincidencia de cargos del concejal de seguridad ciudadana  y a la vez presidente de  Protección civil , me dicen que  la funcionaria que debe realizar dicho informe se quedo patidifusa , cuando este el informe ya sabéis que os lo detallaremos . 
Mañana más ...