DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

Texto extraido del facebook de Elena Diego ."Hoy se celebra un año de las últimas elecciones generales tras las cuales fui elegida Senadora por Salamanca. me siento muy orgullosa de dedicar mi vida en estos momentos a la política con mis responsabilidades cómo parlamentaria. Hoy he tenido la suerte de compartir esta jornada con niñ@s de Segovia que han venido al Senado a traernos su manifiesto ante la celebración del Día Internacional de la Infancia. Estos nin@s representaban a todos los niños y niñas de las Ciudades Amigas de la Infancia, dentro de las que está Villamayor.
 
Hoy más que ningún día me emociono al recordar los momentos inolvidables en esos Consejos de Infancia que més a mes celebrábamos en el Ayuntamiento. Los ojos de los niñ@s son un instrumento excepcional para que los polític@s podemos acercarnos a la ciudadanía con sencillez y limpieza. Quien no cree en el valor de esa mirada para repensar su manera de hacer política se equivoca, aunque sólo sea para ser más humilde " Como siempre fenomenal .