QUEJA VECINO


Nos mandan por email.
"Soy un vecino que vivo en la calle principal de Villamayor , y me he dado cuenta de que los setos están sin arreglar , pero en otros sitios del pueblo ya están cortados . Hay plagas de avispas y de bichos y me he visto obligado a hacerle fotos , ya que los operarios del ayuntamiento del antiguo equipo de Gobierno , cortaban los setos incluso dos veces al año (ellos no tiene la culpa , ellos simplemente reciben órdenes del equipo de Gobierno) .
Otra cosa a tener en cuenta , son las heces de los animales , esto no es responsabilidad del ayuntamiento , sino de los dueños de las mascotas ; es muy incómodo estar pasando por la calle y encontrarse excrementos de animales . Yo por ejemplo tengo un perro , y me gasto dinero en bolsas para recoger sus heces . También , algunas calles están llenas de hojas , y el Ayuntamiento tiene la obligación de quitarlas , ya que se han comprado una nueva máquina , (que la verdad , es que yo no la veo por ninguna parte) . También , en los descampados , hay pantalones , y algunas casas derruidas , que a veces tampoco es responsabilidad del Ayuntamiento , sino de los mismos dueños de las viviendas . 
Muchas gracias por su atención.