CACICADA DEL ALCALDE


Nos mandan por email:
"Buenas noches
 Soy vecino de Villamayor, y usuario junto a mi familia de las actividades de la Concejalía de Cultura sobre todo por la edad de mis hijos. En concreto suele asistir, mi mujer, a los bebe cuentos que se organizan en la Biblioteca. Por cierto me gustaría felicitar a los responsables de esta actividad. Gracias por la dedicación con la que la hacen.
 
Mi indignación es mayor por esta razón cuando empezé a oir entre padres este rumor. ¿Es cierto que personalmente el Alcalde ha forzado a que echen a la bibliotecaria porque ese puesto lo tenía prometido a una persona muy cercana a su candidatura? ¿Es cierto que desde la empresa que lleva las actividades han accedido a echarla por miedo a represalias? ¿Es cierto que la única razón para echarla es esta que se comentaba? He preguntado directamente y me han remitido amablemente a que cualquier cuestión de contrataciones pregunte, en este caso, a la Concejala de Cultura. Como no la conozco me pregunto si el hacer y deshacer del Alcalde sin contar con nadie y las cacicadas de este estilo no serán el motivo de la pseudo-dimisión del "Quesero" y el hartazgo del resto.
 Si esto fuera así mi voto no lo vuelven a tener. Entre la decepción como la del Concejal y un rumor que espero que no sea cierto como esta cacicada llego a la conclusión de que me equivoqué. Son un grupo de amigos al que Villamayor les ha venido demasiado grande. Van a lo suyo.