NOTA ELENA DIEGO

Nota extraida del facebook de Elena Diego .
Quiero mostrar a tod@s mi agradecimiento por todas las muestras de cariño y confianza que estoy recibiendo en momentos tan duros como estos. Soy inocente, en ningún momento he cometido irregularidad alguna y siempre he confiado y hecho lo que los técnicos y funcionarios han dicho y cuando uno tiene responsabilidades políticas debe asumir, aunque sea injusto, en muchas ocasiones se producen errores.

Estoy tranquila por mi total falta de responsabilidad en los hechos, que no han supuesto enriquecimiento, ni trato de favor a nadie en ningún momento. No existiendo ninguna relación de ningún tipo con la persona que fue contratada.
No participé en ningún tribunal de selección ni en ningún momento de la tramitación, hasta que por el secretario y el interventor pusieron los contratos a mi firma y tras observar el error por el interventor este modificó los contratos y se regularizó la situación.
Las informaciones sesgadas y tergiversadas pueden llevar a generar estados de opinión falsos. En el año 2010 quien hoy es teniente alcalde de Villamayor con un pacto con el PP interpone esta denuncia por irregularidad al tramitar un contrato. Estoy tan segura y tranquila que he sido yo misma quien, nada más ser elegida senadora, solicité que la denuncia fuera elevada al Tribunal Supremo, porque llevaba tres años sin poder defenderme y sufriendo continuamente daños, injurias y todo tipo de desprecios por parte de este señor.
Este señor fue denunciado por el ayuntamiento de Villamayor por revelación de documentos públicos, por lo que fue imputado, pero al cambiar el Ayuntamiento el alcalde del PP firmó un decreto retirando la denuncia y perdonándolo. Decreto que es público. Un ejemplo del pago del pacto político con el PP para gobernar Villamayor, y de la persecución que llevo sufriendo desde hace años.
La noticia que ha salido estos días, con un daño desproporcionado e injusto, sobretodo porque su contenido no ha sido el correcto y veraz en algunas de ellas, es un auto por el que se determina un juez en el Tribunal Supremo para que instruya el caso. Es decir seguimos igual que hace más de tres años pero ahora quien verá el asunto será un juez del Tribunal Supremo y decidirá si archiva o estima la denuncia.
Iré voluntariamente a declarar porque he querido que sea elevado a ese Tribunal pensando en que sería más objetivo y ajeno a presiones. Espero seguir contando con vuestro apoyo, el de la gente que me quiere y quiero y de mis compañer@s de Partido a los que quiero de manera especial dirigirme y agradecer su confianza. Estoy a vuestra disposición para todo lo que queráis.