VILLAMAYOR VERTEDERO DEL SEXO

MENUDA IMAGEN PARA EL PUEBLO .
Articulo extraido del lagacetadesalamanca.es .
"Los vecinos de las urbanizaciones cercanas al campo de golf denuncian la basura y los malos olores que provocan los restos de las "noches de placer" de numerosas personas que practican "cruising.
Pañuelos, preservativos usados, cajetillas de tabaco y hasta colchones son las consecuencias de las "noches de placer" que tienen que soportar cientos de vecinos de las urbanizaciones cercanas al campo de golf de Villamayor.
Cada fin de semana, las calles de esta zona se convierten en un ir y venir de vehículos en busca de sexo. Sus restos hacen de este lugar un auténtico vertedero. Los vecinos están hartos. El Ayuntamiento de Villamayor de Armuña hace caso omiso a sus peticiones de limpieza y control, y cada vez son más las personas que se dan cita para practicar sexo dentro de los coches.Los aledaños del campo de golf se han convertido en una de las zonas de "cruising" de Salamanca. Homosexuales se citan a través de internet para mantener relaciones sexuales y para mirar como otros hombres se masturban en el interior de sus vehículos. Para ser más discretos, no han dudado en llevar a cabo actos vandálicos como romper las bombillas de las farolas, de modo que todas las calles de la zona no cuentan con alumbrado público y allí practican sexo libremente a oscuras.El "cruising" es una moda importada de Inglaterra que busca practicar sexo con personas desconocidas del mismo sexo en lugares públicos y se ha asentado en Salamanca en esta zona.

Las denuncias vecinales se han incrementado durante los últimos meses, ya que la basura se acumula y lo que antes únicamente eran pañuelos y preservativos ahora se han convertido en colchones y restos de muebles.
Las calles Torio, Duerma y Támega, en las inmediaciones de la avenida de la Vega de Salamanca, son las más utilizadas por quienes buscan este placer, y también son las más sucias de Villamayor. Los vecinos señalan que desde hace meses ya no pueden pasear por allí, y tienen miedo de que sus hijos regresen a casa por estas zonas.Las vísperas de festivos y los fines de semana son los días de mayor afluencia de personas que buscan sexo con desconocidos. Desde las 21.00 horas y hasta bien entrada la madrugada no paran de entrar y salir coches que se comunican con ráfagas y que molestan a quienes viven tranquilamente a las orillas del Tormes, aunque hay a quienes les apetece y a cualquier hora y no les importa hacerlo a plena luz del día."
¿TANTO PATRULLAR Y LUEGO ESTO ,HOLGADO POR DONDE ANDA ? .