CLUB CICLISTA DORI RUANO

Nos envían via email :
Me gustaría nos informasen que está pasando con el club de Dori Ruano, según cuentan han dimitido el Presidente, la Secretaría y varios Vocales.Como madre de un niño me cuentan que se ha producido una gran discursion por parte de sus  dirigentes  pero no nos dicen el  porqué y muchos niños se han dado de baja .

Una actividad que empezó con casi 100 niños y en la actualidad cuenta con apenas 30 niños siendo una  actividad de lo más bonita para nuestros hijos .Me gustaría nos informarán desde el Ayuntamiento del tema ya que creo que tenemos derecho a saber sí continúa o no otros años está dentro del programa de actividades de deportes y ahora no aparece  .Según la página del club no cuentan nada pero sí es cierto que algo se avecina y me da mala espina un club con una buena subvención tanto del ayuntamiento como de patrocinadores y lo que pagamos los Padres