HOLGADO EN EL JUZGADO


Foto extraida del tribnadesalamanca.com
Ayer el concejal Luis A. Holgado declaraba en el juzgado de instrucción nº 1 de Salamanca ( inicialmente era el día 15 de octubre) como os hemos contado en este blog , al parecer trataban de investigar si el citado ha cometido un presunto delito de revelación de secretos en una causa judicial . El proceso esta en fase de instrucción ,es decir estan recabando datos para poder deterinar si  Holgado ha cometido un delito.  Hoy en el perfil de facebook de este personaje nos encontramos con esto

"Hoy de nuevo acudo a los tribunales a rendir cuentas de algo que no cometí.Como siempre y una vez mas me acompañan mis abogados y la ilusión de poder demostrar mi inocencia., ante las autoridades Judicales.

Es muy triste tener que rendir cuentas víctima de las calumnias que tan injustamente se me imputan pero soy plenamente consciente que la verdad solo tiene un camino y una vez mas quedara demostrado ante los jueces y los abogados estrellas de nuestra senadora, que en este caso el ataque no ha sido una buena defensa.

De una vez por todas quiero dejar claro que no me arrepiento de mi actitud..."
Típico tono victimero del personaje  ,tergiversador , malinterpretando las situaciones y de paso manipulando algunas mentes que desconocen el proceso  .  Que sepamos va a declarar, no hay ningún juicio , se pretende corrobarar si la conducta llevada a cabo por el ex-concejal de todo, es un delito ,ho hay juicio ,resolución ni nada que se parezca .Holgado habla de inocencia ,de rendir cuentas ,osea que ya se considera culpable(ilustra su nota de facebook con una foto de unas manos esposadas de muy mal gusto) y es más nos dice que no se arrepiente de nada . Desde mi punto de vista Holgado expresa las emociones de manera teatral, exagerada, como si estuviera representando una escena ,muy histrionico